Operamos con un plantel de 8 capacitadores y/o consultores; en los Departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia demostrada de más de 14 años, con participación activa en la enseñanza como docentes de varias universidades en pregrado, postgrado, brindando asesoramiento continuo en tesis y trabajos de investigación y siendo partícipes principales de continuos seminarios, talleres, cursos, etc. Lo descrito respalda los sólidos conocimientos y adecuadas metodologías de enseñanza enfocadas en competencias. Adicionalmente todos los consultores cuentan con un nivel mínimo de especialidad de “Maestría” hasta doctores en las áreas de administración y legal.

Sabemos y entendemos las necesidades de nuestros usuarios y clientes para ofrecerles servicios totalmente personalizados y adaptables a cualquier presupuesto. Bajos estos preceptos y antecedentes consolidados con la fundación y conformación de CEO SOLUTIONS SRL legalmente constituida en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *