Al emprender un negocio, la práctica y el desarrollo de una actitud positiva son la base; disfrutar lo que se hace es muchas veces el reflejo del éxito.

Disfrutar lo que se hace en una empresa propia es la clave y el reflejo del éxito profesional, aseguró Tradex Exposiciones, por lo que recomendó que el inicio del año es la fecha ideal para emprender un negocio.

La firma apuntó que para emprender un negocio la práctica y el desarrollo de una actitud positiva son la base:

  • disfrutar lo que se hace es muchas veces el reflejo del éxito.
  • creer en el producto que ofreces y tener claro cuál es el consumidor al que se quiere llegar.

La compañía de organización de eventos señaló que de acuerdo con el reporte anual del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), 78 por ciento de los nuevos negocios corresponde a comercio y servicios.

El ser profesional no tiene que ver con el presupuesto, hacer varias funciones a la vez es una ventaja ya que la atención será personalizada y esto ayudará al emprendedor a estar al pendiente de todo lo que sucede en el negocio.

Finalmente, refirió que invertir en nosotros mismos también es parte del crecimiento continuo, y como parte de la estrategia se debe desarrollar una buena reputación que logre hacer que la gente confié en ti, en tu producto o tu negocio”.

 

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *